La Navidad en Mobles Ortolà

La Navidad en Mobles Ortolà ya está ahí. Tenemos los mejores muebles y te asesoramos en cada detalle para estas Navidades. Para que tu casa esté ideal ya que es una época del año en que ponemos una atención especial a nuestra casa. La observamos e imaginamos cómo la decoraremos con detalles de Navidad para pasar los días más felices del año junto a nuestra familia y amigos.

Ahora sí, cada año nos preguntamos ¿Cómo adornaré el árbol de Navidad? ¿Qué decoración de Navidad será la más acertada? ¿Qué guirnalda en la puerta de casa para recibir a los invitado? ¿Cómo pondré la mesa? Ai, ai, ai, ¡cuántas posibilidades!

Decora cualquier rincón de tu casa con “decopalabras”. Podrás encontrar numerosas opciones con las que personalizar tu hogar. Pero además si quieres que tu casa esté natural y muy navideña, el color rojizo de los caminos de mesa y el dorado de los portavelas, decoran la mesa con aire muy navideño. Además el musgo y la canela le aportan el toque natural.

Y sí, en Navidad, velas que no falten. Crea un centro navideño para la mesa con algo tan simple como un cuenco y unas velas. Llénalo de agua y deja que floten. El toque final lo puedes dar con confeti dorado como las velas.

Las guirnaldas no solo sirven para adornar el árbol, aprovéchalas también para decorar tu mesa. Y si las pones a juego con el árbol, el espacio ganará en armonía.

Así que, anota todos estos consejos navideños que te damos y que tu casa esta Navidad sea especial.

¡Te esperamos en Mobles Ortolà!

La Navidad en Mobles Ortolà

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *