La organización del cuarto de tu hij@ es importante para su crecimiento. Y en Mobles Ortolà te ayudamos a que tu casa sea ideal y perfecta para vivir con los tuyos. Y si quieres saber nuestros consejos de hoy, sigue leyendo porque ¡te sorprenderás!
Todo en una pared
Un cuarto infantil debe contar con espacio para guardar, dormir y jugar, sean cuales sean sus metros. El área de juegos se recomienda que sea de un mínimo de 150 x 150 cm.
Litera tipo tren
Se trata de una solución ideal ya que son más cómodas para acceder a las dos camas y además suelen incluir módulos de almacenaje para guardar ropa, juguetes, libros… ¡Lo que necesites!
Un mueble con todo integrado
Pensar en vertical es una buena alternativa cuando los metros no abundan y las necesidades de almacenaje son muchas. A la hora de organizarte, guarda arriba lo que menos uses y coloca a partir de tu altura lo que uses más a diario.
Organiza lo más pequeño
Colores, coches, pegatinas… Si consigues mantener a raya los objetos más pequeños, el dormitorio se verá mucho más ordenado. Utiliza casilleros y cajas compartimentadas. si tienen número, letra o dibujos puedes enseñarles, de paso, que ordenar no tienen porque ser aburrido.
Con estas dos imágenes de nuestro catálogo, te damos una idea de como puede quedar la habitación de tu niñ@ gracias a Mobles Ortolà.
Así que ya sabes, si sigues nuestros pasos la habitación de tu hij@ será ideal.
Para cualquier duda, llámanos al 966 476 574 y te atenderemos encantados. 🙂