Duplica el espacio de tu casa

Duplica el espacio de tu casa, seas de Ondara o seas de Dénia, El Verger, Beniarbeig, Els Poblets, Pego… En los pisos pequeños, los muebles que elijas son claves. Así que, escoge los muebles con varias funciones, capaces de crecer y con mucho alamcenaje. Son los muebles que más te ayudarán a ganar espacio.

Cajoneras, versátiles y cómodas: Según la altura de sus cajones, sirven para guardar desde lo más pequeño, como por ejemplo papeles y joyas, a lo más voluminoso, como ropa. Por eso una cajonera tiene cabida en cualquier estancia.

Sofás que crecen y con almacenaje: cuando faltan algunos metros, los sofás cama son una gran elección: de día son cómodos sofás y, de noche, camas extra para los invitados. Pero también sirven para guardar mantas, cojines, juguetes o cualquier cosa que desees.

Mesas nido: fáciles de guardar una debajo de la otra, son un comodín perfecto en pocos metros.

Para terminar, la clave extra para duplicar el espacio de tu casa son los muebles en blanco. Son la mejor opción cuando el espacio no abunda. Se sume claridad, integra los muebles y rebaja el peso a la estrucutra en “L”.

¡Esperamos que nuestros consejos sean de gran ayuda!

 

Duplica el espacio de tu casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *